Museo de Durango abre pista de hielo sintética

20 de Diciembre de 2014
Guardar
Durango, 20 Dic 14 (Notimex).- Cientos de duranguenses y visitantes de otros estados podrán disfrutar el patinar sobre hielo en la pista sintética instalada en el museo interactivo Bebeleche, que estará abierta hasta febrero de 2015.

El director de dicho espacio recreativo, Mario Villanueva, mencionó que esta pista forma parte de la sala temporal que está destinada para el cuidado del medio ambiente.

Añadió que la instalación es de nueva generación y contribuye al tema ecológico, ya que funciona sin electricidad y sin necesidad de técnicos especializados.

Villanueva invitó a todos los duranguenses y sus visitantes a vivir la experiencia durante esta temporada vacacional, pues dijo que se hizo un esfuerzo importante para traerla.

Indicó que esta pista además de ser amigable con el medio ambiente, tienes cualidades que lograrán fascinar a los visitantes.

“Esta pista mide 21x8 metros y su proveedor es la empresa Xtraice, que tiene pistas de este tipo en más de 75 países de los cinco continentes y trabaja con compañías de como Disney, el equipo de la NHL los Detroit Red Wings, Surya Bonaly o John Hancock center”, subrayó.

Dijo que esta nueva sala temporal será un buen pretexto para que amigos, padres e hijos y público en general asistan y gocen de la magia de Bebeleche.

Aseguró que dentro de los contenidos que se manejarán en las distintas salas, destacan los talleres científicos, como la creación de nieve.

Archivado en