Policía Federal inicia operativo Invierno Seguro en Puebla

19 de Diciembre de 2014
Guardar
Puebla, 19 Dic (Notimex).- Personal de las policías Federal y Municipal, en coordinación con Seguridad Pública Estatal, pusieron en marcha hoy el operativo “Invierno Seguro 2014”, para reforzar la seguridad en el estado durante las fiestas decembrinas.

En las instalaciones de la Policía Federal se dio el banderazo de este operativo, que se implementará desde este viernes hasta el 6 de enero del 2015, con el que se reforzará la seguridad en los tres mil kilómetros de carreteras federales que atraviesan la entidad.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Seguridad Pública del Estado, Bomberos, Instituto Nacional de Migración, Cruz Roja y del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), se encargarán de mantener la seguridad para los habitantes y turistas.

Los uniformados también estarán asentados en sitios estratégicos como el aeropuerto Hermanos Serdán, Central de Autobuses de Puebla (Capu) y en otras terminales de transporte federal.

Asimismo, en la autopista Puebla-Veracruz en su tramo Acatzingo, la carretera Tehuacán-Cuacnopan y el Arco Norte, que sale de San Martín Texmelucan hasta el Distrito Federal.

Habrá paraderos que tendrán la seguridad de las instituciones para auxiliar a los conductores. Éstos se ubicarán en kilómetro 190 de la autopista México -Veracruz, en el 38+ 500 de la Cuacnopalan-Oaxaca y otro en Cuacnopalan-Tehuacán.

Archivado en