Comienza vacaciones Universidad Autónoma Metropolitana

19 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 19 Dic (Notimex).- Alumnos, académicos y personal administrativo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) iniciarán hoy el periodo vacacional correspondiente al fin de año.

En un comunicado, la UAM informó que alrededor de 45 mil estudiantes, así como tres mil académicos y cinco mil trabajadores de la Institución gozarán de 10 días naturales de asueto, de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo establecido entre la universidad y la representación sindical.

Las cinco unidades académicas de la UAM –Azcapotzalco, Cuajimalpa, Lerma, Iztapalapa y Xochimilco–; los centros de extensión educativa y cultural Casa de la Primera Imprenta de América, Casa Rafael Galván, Casa del Tiempo y la Casa de las Bombas, y los Centros de Desarrollo Infantil, reanudarán actividades el 5 de enero de 2015.

En tanto, las clases correspondientes al trimestre 15-I iniciarán el 19 de enero y concluirán el 10 de abril de 2015.

La UAM, que este año celebró su 40 aniversario, ofrece 75 planes de licenciatura y 62 de posgrado, desarrolla investigación de alto nivel, además de una intensa actividad cultural.

El periodo vacacional está establecido en el calendario escolar 2014-2015 aprobado por el Colegio Académico en su sesión número 375, del 21 de noviembre de 2014.

Archivado en