Servidores públicos de Sonora harán guardia en Navidad

18 de Diciembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 18 Dic (Notimex).- Unos cinco mil 400 servidores públicos del gobierno estatal permanecerán de guardia durante la temporada vacacional de fin de año, para atender emergencias y mantener la seguridad y tranquilidad de los sonorenses.

El director de Recursos Humanos del gobierno estatal, Miguel Méndez Méndez, señaló que de los 11 mil 721 trabajadores de la administración pública, el 56 por ciento, equivalente a seis mil 316, tendrán vacaciones y se reincorporarán el 5 de enero próximo.

Expuso que para velar por la seguridad de los sonorenses en esta temporada decembrina, dos mil 389 empleados de la Secretaría de Seguridad Pública trabajarán durante las vacaciones.

Asimismo, de mil 809 servidores públicos que laboran en la Secretaría de Hacienda, 841 permanecerán de guardia, en diversas áreas como son las agencias fiscales para atender a los contribuyentes.

Anotó que la atención y protección ciudadana estará cubierta en su totalidad por diversas dependencias como son Salud, Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Desarrollo Social.

Dijo que habrá también guardias en las unidades administrativas que prestan servicios a la comunidad como son la Dirección de Alcoholes, Dirección de Transporte, así como el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora.

Las direcciones de Notarías y del Registro Civil, así como la Defensoría de Oficio, serán también operadas durante el periodo vacacional por personal de guardia, puntualizó.

Archivado en