Volaris inaugura ruta directa entre Guadalajara y Reno

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- A fin de incrementar la conexión entre el estado de Jalisco y Nevada, en Estados Unidos, Volaris inauguró una ruta directa entre Guadalajara y Reno.

La ruta marca el segundo destino que la aerolínea ofrece a dicho estado de la Unión Americana, luego de que ya ofrece el servicio a Las Vegas desde la Perla Tapatía, expone la empresa en un comunicado.

El director Comercial de la línea aérea, Holger Blankenstein, dijo que el ofrecer nuevos destinos turísticos a los clientes nacionales fortalece la presencia de la empresa en la ciudad jalisciense, que ya cuenta con una oferta de 34 destinos y un promedio de 240 vuelos semanales.

El directivo consideró necesario construir “vínculos fuertes” entre México y las comunidades hispanas de Nevada y Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de agregar un segundo destino a nuestra oferta en el estado de Nevada y llevar el primer vuelo internacional a los ciudadanos de Reno después de 15 años”, expuso.

Por su parte, el representante de Nevada en México, Benjamín Díaz, dijo: “Esto será un gran paso en el crecimiento turístico, diversificando las opciones de destinos internacionales para estos mercados”.

Archivado en