Walmart dice adiós a su plataforma de videos VUDU

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- La cadena de tiendas de autoservicios Walmart dirá adiós a su plataforma de videos sobre demanda VUDU, la cual descontinuará sus servicios en México a partir del 1 de febrero de 2015.

Como parte del cierre, la compañía dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en el sitio, el cual podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en su portal en línea.

Asimismo, invitó a los usuarios a probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic, quien ofrecerá gratuitamente nuevos lanzamientos o rentas del catálogo general, a los clientes de VUDU si deciden registrarse como clientes.

En este sentido, el director de Comunicación Corporativa de Walmart, Antonio Ocaranza, comentó que están contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues saben que es una compañía que proveerá un excelente servicio de películas vía streaming.

A su vez, la directora de Cinépolis Klic, Elizabeth Hopkins, aseguró que la empresa está comprometida con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa.

Archivado en