Chevrolet Corvette Z06 llegará a México en 2015

28 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 28 Nov (Notimex).- Este 2015 estarán disponibles en México las primeras unidades del Chevrolet Corvette Z06, que incluye mejoras aerodinámicas, además de utilizar tecnologías avanzadas como grabación de recorridos y sistema de infoentretenimiento.

De acuerdo con General Motors de México, este vehículo está equipado con el sistema personalizado de seguridad, navegacion y conectividad OnStar, que es el servicio de respuesta rápida ante robos y accidentes.

En un comunicado, la empresa automotriz agregó que el Corvette Z06 cuenta con un propulsor acoplado a la nueva transmisión manual de siete velocidades, y aprovecha el uso estratégico de materiales ligeros y tecnologías de conducción avanzadas.

Detalló que entre las características exteriores están un sistema de escape de cuatro puntas de alto desempeño, rines de aluminio en color plata de 20 brazos (19” x 10” frontal y 20” x 12” traseros), y frenos de alto desempeño de mayor dimensión.

Cuenta con un motor supercargado de 6.2 litros y ocho cilindros, capaz de desarrollar 650 caballos de fuerza, con un torque de 650 lb-pie, además de un sistema cárter seco para mantenerlo lubricado sin importar velocidad y camino.

El Corvette Z06 también podrá grabar recorridos en alta definición, contará con sistema de infoentretenimiento, Bluetooth y navegacion, puntualizó la empresa.

Archivado en