Reporta Capufe circulación sin afectaciones en autopistas

28 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 28 Nov (Notimex).- Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que distintas plazas de cobro con acceso a la Ciudad de México mantienen la circulación sin afectaciones pese a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter, el organismo indicó la asistencia de diversos grupos de personas en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

Añadió que en la plaza de cobro de Tepotzotlán en la carretera México-Querétaro se observó la misma situación; esa misma autopista registró tránsito intenso en el kilómetro 80 durante las primeras horas de esta mañana debido a labores de limpieza.

El organismo recomendó a los viajeros utilizar el cinturón de seguridad y recordó que los bebés deben viajar en la parte trasera del vehículo sobre una silla especial.

Capufe también reportó la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca en la caseta de Tlalpan esta mañana los cuales no afectaron la circulación, al igual en la plaza de cobro La Venta de vía Cuernavaca-Acapulco.

Archivado en