Retira delegación autos abandonados en calles de la colonia Acacia

28 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 28 Nov (Notimex).- La delegación Benito Juárez retiró autos abandonados y objetos utilizados para apartar estacionamiento vehicular, a fin de dar pronta solución a los problemas de tráfico vehicular en las calles de Adolfo Prieto y Rodríguez Saro, en la colonia Acacias de esa demarcación.

Durante la realización de la jornada de rescate y conservación de imagen urbana de la calle de Rodríguez Saro, personal de Prevención del Delito de esta demarcación retiró cientos de obstáculos del arroyo vehicular, principalmente en las cercanías del Centro de Verificación vehicular.

Asimismo, notificó a los propietarios de vehículos abandonados para moverlos, o en caso contrario, serán retirados por grúas del servicio público.

Laura Correa Aldape, coordinadora del comité de la colonia, identificó la falta de espacios para estacionamiento o invasión de la vía pública, como uno de sus principales conflictos. Problema que, aunado a la proliferación de nuevas construcciones y los efectos de concentración vehicular.

Por otro lado, los vecinos residentes en la colonia Acacias reconocieron que en materia de prevención del delito y seguridad pública se ha registrado avances, en virtud de que ya no hay un alto número de asaltos y robo de auto partes. No obstante, están seguros que reponiendo el gran número de luminarias fundidas, la seguridad mejorará.

En este sentido, los directores generales de Servicios Urbanos y Participación Ciudadana, Jorge Ceballos y Christian Lujano, respectivamente, informaron del avance del Programa Delegacional para duplicar el número de lámparas en todo el territorio delegacional, y aseguraron que, en la brevedad posible, la colonia será beneficiada.

Archivado en