Connacionales iniciarán regreso a México tras festejos en EUA

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Reynosa, 27 Nov (Notimex).- Luego de los festejos en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias y “Viernes Negro”, iniciará el regreso de connacionales que se internan a través de la zona fronteriza de Tamaulipas.

Asimismo, se espera que durante esta temporada invernal ingresen al interior del país, por Nuevo Laredo, más de 200 mil vehículos.

El edil de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, informó sobre la coordinación de acciones con autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de ofertar diversos servicios tanto a los visitantes, como a los paisanos, que desde esta fecha comienzan a internarse a territorio nacional.

“A partir de este jueves se espera la primera oleada de paisanos que viajan al interior del país con motivo del Día de Acción de Gracias, ya que en Estados Unidos se toman libres los días jueves y viernes e, incluso, las escuelas toda la semana”, dijo.

Informó que desde el pasado 1 de noviembre se lleva a cabo el operativo Paisano, en donde coordinan acciones autoridades federales, estatales y municipales, así como de protección civil, policía militar y tránsito municipal.

Archivado en