Ciclotón regresará este domingo a su ruta original de 32 kilómetros

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov (Notimex).- El gobierno capitalino informó que una vez concluida la construcción de puentes en avenida Río Churubusco, el Ciclotón de la Ciudad de México regresará este domingo 30 de noviembre a su ruta original de 32 kilómetros.

Recordó que el último domingo de cada mes por las principales calles y avenidas de la capital del país se realiza el Ciclotón de la Ciudad de México, una activación física que permite a capitalinos un espacio de recreación y de convivencia familiar.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) indicó que este evento, que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), recortó su trayecto a 22 kilómetros en los últimos meses; sin embargo, volverá a los 32.

De esta forma, ciclistas y patinadores podrán avanzar de Francisco del Paso hacia Viaducto Río la Piedad y conectarse con Río Churubusco y avenida de Los Insurgentes, para continuar por Río Mixcoac hasta avenida Patriotismo.

Recordó que el Ciclotón inicia a las 08:00 horas en avenida Paseo de la Reforma frente a la Columna del Ángel de la Independencia y termina a las 14:00 horas.

Los participantes tendrán diversos beneficios que ofrecerá Indeporte como servicio médico, hidratación, sanitarios y mecánico, entre otros, los cuales estarán localizados en puntos estratégicos a lo largo del recorrido.

Archivado en