Lloyd’s abrirá oficinas en México

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 25 Nov (Notimex).- Lloyd’s, el mercado especializado de seguro y reaseguro a nivel mundial, ya recibió la autorización por parte de las autoridades mexicanas correspondientes para la apertura de su oficina de representación en la Ciudad de México, ante las expectativas económicas del país.

Gabriel Anguiano, quien fue designado como el primer representante de Lloyd’s en México y asumirá la posición a partir de enero de 2015, será responsable de los asuntos legales, regulatorios y fiscales en México, al gestionar las obligaciones de la licencia ante las autoridades mexicanas, así como la promoción de la marca.

Asimismo, Lloyd’s México ofrecerá a sus representantes del ramo de seguros la oportunidad de ubicarse en esta misma oficina, cuya ubicación se dará a conocer durante el primer trimestre del próximo año, de acuerdo con un comunicado.

“El establecimiento de esta oficina en México y la designación de Gabriel Anguiano como su representante general resalta el compromiso de Lloyd’s con México”, indicó el director de Operaciones y Estrategia para Mercados Globales de Lloyd’s, Daniel Revilla.

Según expuso, la firma tiene “mucho que ofrecer a la industria mexicana de seguros, al tiempo que la economía muestra un crecimiento favorable. Trabajaremos estrechamente con Gabriel Anguiano para apoyar el desarrollo del negocio de Lloyd’s en México”.

Como parte de su programa Visión 2025, Lloyd’s ofrecerá su gama de servicios en los mercados de mayor crecimiento, como México, que es el mayor mercado en América Latina, en los segmentos de seguros para propiedad, energía, marina y aviación.

Archivado en