Sierra alta de Sonora registra mínima de 2 grados bajo cero

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 25 Nov. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de menos 2 grados centígrados y pronosticó que el tiempo continuará muy frío en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló en su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo se presentó en las regiones de Aribabi, al noreste y en Yécora, al sureste de la entidad, ambos lugares en la sierra alta del estado.

Indicó que otros registros bajos de temperatura que se presentaron esta mañana en la entidad fueron de menos 1 grados centígrados en Agua Prieta y 0 en Sonoyta.

En el estado de Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo despejado durante el día de hoy, ingreso de aire frío continuará afectando a la entidad con temperaturas de frías a muy fría por la noche y por la mañana.

Asimismo, se prevén valores mínimos por debajo de cero grados las sierras más elevadas, mientras que en el día el ambiente se mantendrá de templado a cálido y con temperaturas máximas cercanas a 30 grados en las regiones centro y sur.

Además de prevé viento del norte y noreste en el estado, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el Golfo de California.

Las temperaturas máximas alcanzadas en Sonora durante las últimas horas fueron de 31 grados en Ciudad Obregón, Vícam y San Bernardo, así como 30 en Cocoraque, 30 en El Orégano II y Navojoa, 29.5 en Tezocoma y 29.2 en Empalme.

Archivado en