Dupla mexicana gana oro en frontenis 30 metros

23 de Noviembre de 2014
Guardar
Boca del Río, Ver., 23 Nov 14 (Notimex).- La pareja conformada por Héctor Rodríguez y Arturo Rodríguez conquistó esta tarde medalla de oro en el frontenis 30 metros dobles varonil, al imponerse dos sets a cero a los cubanos Armando Chappi y Junior Torreblanca.

En el Pabellón de Pelota Vasca de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, la dupla mexicana se hizo de la presea de oro con parciales de 15-5 y 15-5.

Con ello el representativo nacional ganó la segunda final del día y repitió la dosis sobre Cuba pues las mexicanas Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda se impusieron a las antillanas Lisandra Lima y Yasmari Medina 15-6 y 15-3.

En el primer set los Rodríguez sacaron una ventaja de cinco puntos a cero con la que pudieron controlar el resto del periodo. Las pelotas a dos paredes y con el efecto que usaron, se convirtieron en veneno puro para los caribeños.

La segunda manga fue diferente, pues hubo varios empates al inicio, pues los cubanos rescataron algunas pelotas y se dieron un par de yerros de los locales.

Pero a partir del 6-5 de los mexicanos, los Delgado empezaron a despegarse hasta ganar 15-5 para dar la segunda medalla de oro en fila hoy a México.

Archivado en