Reportan saldo blanco en el “212 Fest, Sonido al Aire”

23 de Noviembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 23 Nov 14 (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó hoy que en tranquilidad y sin incidentes transcurrió el “212 Fest, Sonido al Aire”, realizado en el Corredor Cultural Chapultepec, de esta ciudad.

Indicó que para salvaguardar la seguridad de los miles de asistentes al evento, participaron 150 elementos de la dependencia de Seguridad, entre los que se cuentan ciclopolicías, motociclistas, policías montados, guardabosques, y personal del grupo Lobos y de la academia.

Apuntó que desde las 15:00 horas de ayer sábado, que inició el programa, se instalaron puestos de revisión en los principales accesos a la zona y en los lugares cercanos a los cinco escenarios en los que tocaron 41 grupos y artistas.

Señaló que participaron además elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Servicios Médicos Municipales, y elementos de la Secretaría de Movilidad de Jalisco para coordinar los cierres viales.

Resaltó que durante el evento se prohibió el consumo y venta de bebidas embriagantes en la vía pública y se vigiló que el comportamiento de los participantes fuera adecuada, lo que propició un ambiente de familiar y de tranquilidad hasta la noche cuando concluyó el ‘212 Fest, Sonido al Aire’.

Archivado en