PRD alcanza acuerdo para elegir dirigencia en Iztapalapa

22 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 22 Nov 14 (Notimex).- Tras concretarse un acuerdo de unidad entre los grupos políticos con presencia territorial en Iztapalapa, fueron electos Isaac Alberto Sánchez y Rogelio del Castillo como presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Delegacional del PRD, para el periodo 2014-2017.

Sin votos en contra o abstenciones, los 207 consejeros presentes, de un total de 211, se manifestaron a favor de una planilla única que también incluyó 10 secretarías más que conformarán el resto del Comité Ejecutivo Delegacional.

Previamente, con el voto unánime a favor María de Cristal Torres y Jesús Adrián Acuña, éstos fueron designados como presidenta y vicepresidente de la Mesa Directiva del IV Consejo Delegacional respectivo.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores, celebró dicho esfuerzo unitario, pues demuestra que “los perredistas tienen más coincidencias que diferencias y que saben dialogar y ponerse de acuerdo en la adversidad”.

Flores agradeció a dirigentes y liderazgos de todas las corrientes perredistas que compitieron en las elecciones internas por poner por delante el interés del partido, y aseguró que con este esfuerzo se refrenda que el PRD es un partido vivo, actuante y abierto al diálogo.

Al evento asistieron entre otros Jesús Valencia, Dione Anguiano, Carlos Augusto Morales, Efraín Morales, Arturo Santana, Aleida Alavez, Luis Arias Pallares y Alfredo Hernández Raigosa, todos en su calidad de consejeros delegacionales.

Archivado en