Procuraduría local investiga balacera en Cancún

22 de Noviembre de 2014
Guardar
Cancún, 22 Nov 14 (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía Judicial investiga una balacera registrada anoche en la que resultaron lesionados tres integrantes de una familia y un taxista que pasaba por el lugar.

En un comunicado, la dependencia precisó que trabaja con peritos de la Dirección de Servicios Periciales para establecer alguna línea de investigación de lo que sucedió en la avenida 20 de Noviembre.

Dijo que de manera preliminar contabilizaron diez impactos de bala calibre nueve milímetros en una camioneta y un impacto en el taxi 2752, luego de dispararles desde otro vehículo.

Los integrantes de la familia lesionada permanecen en condiciones estables en el Hospital General. El taxista y los padres de los dos menores ya declararon ante el Ministerio Público.

Se reportó que la camioneta presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en parabrisas, tres en la puerta lateral izquierda del conductor y otro en la puerta lateral posterior izquierda.

También fueron localizados tres impactos en la puerta posterior de la cajuela, uno en el cristal de la puerta lateral derecha del copiloto y se ubicó una ojiva en la parte de abajo del asiento del copiloto.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 7275/2014, por los delitos de daños y lesiones contra quienes resulten responsables de los hechos violentos acontecidos la noche del viernes en la transitada avenida ubicada a diez kilómetros de la entrada a la zona hotelera del puerto.