Diconsa mantiene compromiso de llevar alimentos a lugares lejanos

22 de Noviembre de 2014
Guardar
Héctor Velasco Monroy CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA PROFECO Y DICONSA.
Héctor Velasco Monroy CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA PROFECO Y DICONSA.
México, 22 Nov 14 (Notimex).- El director General de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, ratificó el compromiso del gobierno Federal de llevar alimentos a los lugares más alejados del país.

Al presidir el festejo por el 35 Aniversario del Programa de Abasto Rural (PAR), se comprometió a trabajar con disciplina y perseverancia para que esta estrategia federal implementada el 20 de noviembre de 1979, beneficie a un mayor número de comunidades.

“Trabajar con empeño es crucial para responder con eficiencia y de manera oportuna al abasto rural, así como a los nuevos programas que nos ha conferido el gobierno federal como son la tarjeta SIN Hambre y los comedores comunitarios”, expresó.

Diconsa representa una herramienta social y humana para llevar apoyo a las comunidades que enfrentan los mayores obstáculos para tener acceso a una alimentación de calidad.

Este aniversario brinda la pauta para que la Distribuidora, como fiel representante del pueblo mexicano, reflexione sobre la importancia de su labor social para cerrar este año sin pendientes y con el compromiso de seguir trabajando, resaltó.

La dirigente del Sindicato de Trabajadores de Diconsa, Rosa García Solís, enfatizó que los empleados están en la disposición para seguir respondiendo con trabajo y fidelidad a un programa noble como es llevar alimento a quien lo necesita. “Eso es lo que significa ser mexicano y leal con Diconsa”.

Archivado en