Exposición itinerante promueve cuidado al medio ambiente

20 de Noviembre de 2014
Guardar
Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 20 Nov. (Notimex).- La exposición itinerante Semillas de la Esperanza se ofrece durante estos días y hasta el próximo 3 de diciembre en el Centro Administrativo Tlajomulco.

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, manifestó que esta muestra de material gráfico “ha sido visitada por niños, jóvenes y adultos en 32 países”.

Expresó que se ha invitado a alumnos de escuelas del municipio a que asistan a esta muestra “con el fin de crear conciencia desde temprana edad, para que conozcan la importancia de la cultura y la protección del medio ambiente”.

“Desde que inició la administración, hemos creado una agenda verde, estas acciones se han convertido en políticas públicas rectoras, además este año damos el cerrojo final para sembrar la semilla por la cultura y la paz”, resaltó.

Detalló que esta es la última ocasión en que la exposición internacional itinerante ‘Semillas de la esperanza’ se presenta en tierras jaliscienses, por lo que invitó a la ciudadanía a apreciarla.

Archivado en