Programa de remodelación urbana da empleo temporal en Zumpango

18 de Noviembre de 2014
Guardar
Zumpango, Méx., 18 Nov. (Notimex).- El ayuntamiento local otorgará 620 trabajos temporales para el cierre del año como parte de un programa de remodelación urbana en cinco comunidades de este municipio.

De acuerdo con el programa, el proyecto es abarcar las fachadas de mil 860 casas de las comunidades de San José la Loma, Santa Lucía, San Bartolo, San Juan Zitlaltepec y Zumpango Centro, al recibir una remodelación de pintura.

Para ello, el municipio contratará a 620 jornaleros en un periodo de dos meses que durará el programa de mejoramiento urbano, a través del cual el gobierno local de igual manera pondrá los materiales y mano de obra.

Al respecto, el alcalde Abel Domínguez Azuz precisó que “recibimos de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México apoyo por casi 5 millones de pesos que fue entregado al municipio y que se destina al programa de trabajos temporales y, con ello, poder dar trabajo a vecinos del municipio para esta temporada”.

La contratación de los jornaleros se realizará a través de una convocatoria con el requisito que los interesados cuenten con secundaria terminada y el pago será de acuerdo a las labores que se desempeñen durante la jornada laboral, con un ingreso de hasta mil pesos a la semana para quienes opten por el empleo temporal.

Archivado en