Analizarán normas y políticas de protección de datos en Iberoamérica

12 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 12 Nov (Notimex).- Con el objetivo de discutir y analizar las iniciativas de normas y políticas en materia de protección de datos en la región iberoamericana, el IFAI realizará hoy y mañana el XII Encuentro en la materia.

En esta reunión participarán autoridades en protección de datos, académicos y especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal y Uruguay.

La inauguración del evento estará a cargo de la comisionada presidenta del IFAI, Ximena Puente de la Mora; de la comisionada María Patricia Kurczyn Villalobos; del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados; Silvano Aureoles Conejo; del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa Huerta, y del director de la Agencia Española de Protección de Datos, José Luis Rodríguez Álvarez.

El XII Encuentro Iberoamericano de Protección de Datos, iniciará este miércoles a las 11:00 horas, en el auditorio “Alonso Lujambio”, de la sede del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Archivado en