Aureoles Conejo llama a cerrar filas con Fuerzas Armadas

11 de Noviembre de 2014
Guardar
Diputado Silvano Aureoles Conejo.NOTIMEX
Diputado Silvano Aureoles Conejo.NOTIMEX
México, 11 Nov (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, llamó a cerrar filas con las Fuerzas Armadas, porque han sido garantes en los últimos años de la vida de la República.

En entrevista con los medios previo a la sesión, dijo que sin el actuar del Ejército y la Marina, las circunstancias hubieran sido muy difíciles para el país.

El presidente de la Cámara baja pidió cuidar a las Fuerzas Armadas. “He compartido con ustedes en otro momento, a una de las pocas instituciones que aprecia y quiere el pueblo de México, que son sus Fuerzas Armadas”.

Señaló que el propio titular de la Defensa, Salvador Cienfuegos, ha sido muy preciso cuando ha dicho que ellos no tienen nada que ocultar y que siempre estarán abiertos al escrutinio público.

Aureoles Conejo indicó que la situación -actual- es muy sensible y hay que tener paciencia, prudencia y tolerancia.

“Y yo creo que en medio de esas circunstancias, también, nuestras Fuerzas Armadas y sus representantes van a tener que asumir más esa actitud de tolerancia para que podamos encauzar correctamente la crisis y la circunstancia que vivimos; sin que eso signifique perderle el respeto y el reconocimiento al Ejército y las Fuerzas Armadas”, agregó.

Archivado en