Identifican a siete atropellados por camión en Guanajuato

04 de Noviembre de 2014
Guardar
León, Gto., 4 Nov (Notimex).- La Procuraduría de Justicia del Estado informó que ya fueron identificadas las siete personas que murieron este lunes en un accidente en el bulevar Aeropuerto, tras ser atropelladas por un camión de redilas.

La dependencia federal señaló tres de las víctimas eran originarios de Dolores Hidalgo, y esperaban el camión para regresar a sus hogares.

Ellos son el albañil Filemón Villegas García, de 50 año; Bertha Muñoz Diosdado, de 48, quien acababa de salir de una consulta médica del Hospital de Especialidades en León, así como el velador Juan José González Rendón de 67 años.

También fallecieron María del Carmen Morales Morales, de 44 y su hijo Gerardo Jesús Zamora Morales, de 16 años, ella era ama de casa y él estudiante en el Rancho Los Galvanes, en San Miguel de Allende, y María del Carmen Mosqueda Olivares, de 41 años, originaria de Salamanca.

Todos esperaban el camión en el paradero habilitado por la empresa Flecha Amarilla.

El boletero Guillermo Méndez Martínez, de 37 años, fue la séptima víctima del accidente.

Fue la tarde de este lunes, cuando un camión de carga perdió el control y atropelló a ocho personas que se encontraban en la parada del transporte público, ubicada en la Puerta del Milenio. Cinco murieron en el lugar, dos en el hospital y solamente uno sobrevivió.

En tanto, el conductor de la unidad se encuentra en calidad de detenido, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Archivado en