Indesol reconoce labor de empresarios chihuahuenses para desarrollo

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct. (Notimex).- La titular del Instituto de Desarrollo Social (Indesol), María Angélica Luna Parra, inauguró en Chihuahua el XV Encuentro de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), a la que le reconoció su trabajo por “crear conciencia” respecto al desarrollo social.

Sostuvo que el desarrollo implica cambio, buscar las causas y generar nuevas formas de vida. “(Desarrollo) es una palabra que siempre está cambiando, y con ello, la comunidad unida buscará elementos y herramientas que ayuden de una manera efectiva y coordinada a quienes más lo necesitan”.

De acuerdo con un comunicado del Indesol, el presidente del Consejo Directivo de Fechac, Héctor Jurado Sánchez, agradeció, a su vez, la presencia de organizaciones civiles, instancias de los diferentes niveles de gobierno, agencias internacionales, universidades, empresas, medios de comunicación y socios.

Añadió que durante dos días los conferenciantes plantearán diferentes esquemas y escenarios de enfoque al desarrollo, en los que compartirán nuevas formas de intervención social que lleven a alcanzar el desarrollo humano de una forma más rápida y eficaz, de manera coordinada y con una visión en común.

Archivado en