Zombies recorrerán Morelia el próximo 8 de noviembre

30 de Octubre de 2014
Guardar
Morelia, 30 Oct (Notimex).- Por quinto año consecutivo, se realizará el “Zombie Walk Morelia”, que impulsa el Instituto de Juventud Moreliana, en las celebraciones de Noche de Muertos.

En rueda de prensa, el director del Instituto de la Juventud Morelia, Pablo César Sánchez Silva, informó que la conmemoración, consistente un desfile de personas disfrazadas de zombies, esta programada para el próximo 8 de noviembre.

Explicó que el recorrido iniciará a las 15:00 horas del Jardín Morelos hacia la Catedral Metropolitana, para lo cual las autoridades prepararon un operativo de seguridad.

Al igual que en años anteriores, el “Zombie Walk Morelia 2014” tendrá causa social, es decir, para inscribirse y participar en esta marcha, los interesados deberán presentar un kilogramo de alimentos, como son arroz o frijol, mismos que serán entregados al banco de alimentos de la ciudad.

Asimismo, desde las 11:00 horas del próximo sábado 8 de noviembre, se instalará un tianguis zombie en el mismo sitio de arranque.

Adicional al recorrido, este año se ofrecerán proyecciones, concursos, conferencias, exposiciones, concursos para el mejor zombie y elevación de globos de cantoya, entre otras actividades.

Archivado en