Industriales apoyan fortalecer a las instituciones del Estado

30 de Octubre de 2014
Guardar
México, 30 Oct (Notimex).- El sector industrial del país expresó su apoyo a la postura del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para promover las iniciativas que tengan el firme propósito de robustecer las instituciones del Estado mexicano.

En comunicado, los presidentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco J. Funtanet Mange, y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rodrigo Alpízar Vallejo, señalaron que la certeza jurídica y el fortalecimiento al Estado de derecho, representan dos grandes prioridades de la agenda del sector productivo con el gobierno de la República.

Ambos organismos empresariales que integran a empresas que generan más de 7.3 millones de empleos y que aportan el 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, reiteraron su apoyo al llamado del Consejo Coordinador Empresarial.

Señalaron que el sector productivo de México se suma a la unidad nacional que ha caracterizado a los mexicanos, que de la mano con las instituciones siempre seguirá trabajando por el desarrollo económico, político y social del país.

Funtanet Mange señaló que ambos organismos “reiteran su apoyo a cualquier acción que vaya encaminada a fortalecer las instituciones del Estado mexicano”.

Archivado en