Patrullajes en panteones, mercados y centros recreativos de Morelos

30 de Octubre de 2014
Guardar
Cuernavaca, 30 Oct. (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos del Mando Único Cuernavaca implementarán a partir de hoy y hasta el domingo 2 de noviembre, un operativo especial, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

En un comunicado, la dependencia indicó que a partir de hoy, desde las 8:00 horas y hasta las 00:00 horas del próximo domingo, elementos preventivos y de vialidad, establecieron un dispositivo especial, enfocado a la protección de visitantes a esta ciudad y en general de los que participan en la celebración de “Fieles Difuntos”.

Dichas acciones estarán encaminadas a la seguridad en panteones, mercados, tianguis, centros recreativos, así como en las inmediaciones de éstos, con patrullajes pie tierra y recorridos, a fin de brindar un clima de tranquilidad y en caso de ser necesario, reciban un pronto auxilio de acuerdo a su necesidad.

Para las celebraciones del poblado de Ocotepec, se instaurará un perímetro de seguridad, desplegado en las principales vías de comunicación, al igual que en las cercanías del panteón.

Finalmente, invita a la ciudadanía que acudirá a los 14 diferentes panteones, ubicados en el municipio de Cuernavaca, a que realicen sus festividades con tranquilidad, para evitar alguna situación que ponga en riesgo su integridad física y la de terceras personas.