Rosario Robles revisará acciones del Plan Nuevo Guerrero

30 de Octubre de 2014
Guardar
ROSARIO ROBLES
ROSARIO ROBLES
México, 30 Oct (Notimex).- Para evaluar y dar seguimiento a las acciones y obras del Plan Nuevo Guerrero, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, se reunirá en Acapulco con subsecretarios de federales y funcionarios estatales que participan en esta estrategia.

Durante el encuentro, Robles Berlanga y el gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, darán seguimiento a los resultados de las Caravanas de la Salud y las labores de alfabetización llevadas a cabo en las regiones de La Montaña, Costa Chica y Costa Grande.

Los funcionarios abordarán también el avance en el ejercicio de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), tras el paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.

Posteriormente, la secretaría de Desarrollo Social y el mandatario estatal ofrecerán una conferencia de prensa, se informó en un comunicado de la dependencia federal.

Al término de sus actividades en Guerrero, la titular de Sedesol viajará a la ciudad de México para participar en el VII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).