Función Pública busca mejorar servicios

27 de Mayo de 2014
Guardar
México, 27 May. (Notimex).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) avanza en la ruta correcta para ofrecer trámites y servicios más ágiles y con certidumbre jurídica a la población, sostuvo Julián Olivas Ugalde, encargado del Despacho de la dependencia.

El también subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la institución federal participó en la XII Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial para el Desarrollo del Gobierno Electrónico (CIDGE).

De acuerdo con un comunicado, el funcionario reiteró que se marcha en la ruta correcta para cumplir a cabalidad con los compromisos contraídos, a fin de que la sociedad tenga acceso a servicios y trámites más ágiles y con plena certidumbre jurídica.

En su oportunidad la coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, Alejandra Lagunes Soto Ruiz, reconoció el esfuerzo de la SFP para la puesta en marcha de los contratos marco, que dan garantía de transparencia en las compras de las dependencias y entidades públicas.

Alejandra Lagunes mencionó que en los casi 18 meses de la actual administración federal se han logrado importantes avances en materia de digitalización de trámites y servicios en beneficio de la población.