Presenta Movimiento Ciudadano candidatos a alcaldía de Aguascalientes

14 de Marzo de 2013
Guardar
Aguascalientes, 14 Mar. (Notimex).- El Movimiento Ciudadano presentó como sus precandidatos a la alcaldía de esta capital al ex panista, José Luis Novales Arellano; al vicepresidente de la Cámara del Vestido en la entidad, Jesús Jiménez Loera y al intelectual Raúl Martínez Delgadillo.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de este partido político, Dante Delgado, descartó que este instituto político se haya vuelto un partido de reciclaje postulando precandidatos que otros partidos no quisieron.

Anunció que a partir de este 2013 y durante los próximos tres años, Movimiento Ciudadano no hará alianza con ningún partido político.

"El animo nuestro es construir una verdadera alternativa para lo sociedad, estamos en el momento de hacerlo y resueltos a hacerlo, el problema es que luego piensan en los espacios para ciertas personas y no en el beneficio de la sociedad", señaló.

Por su parte, el dirigente local de Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza, informó que en total registraron ante el Instituto Estatal Electoral (IEA) 88 precandidatos a los 11 ayuntamientos que conforman el estado y diputaciones locales.

Agregó que del total de registros, el 60 por ciento son mujeres y un 50 por ciento son precandidatos ciudadanos, ya que el objetivo es abrir un frente amplio con la sociedad.

Cabe destacar que por el municipio de San José de Gracia registraron como precandidato a Raúl González, quien ya había sido alcalde de dicha demarcación años atrás, pero por el PAN.