Clausura municipio y estado el Fiesta Charra

01 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 1 May 13.- Personal de la unidad de Protección Civil Municipal y personal de la Dirección de alcoholes del municipio de Querétaro, realizaron la madrugada de este miércoles el Fiesta Charra, conocido centro nocturno para hombres, así lo dio a conocer el director de Inspección del Municipio, Fernando Goyeneche.

“Estuvimos revisando el lugar como a las 12 de la noche, y esto se deriva de una revisión que se realizó hace un par de semanas, pero lo único es que no se contaba con la licencia de alcoholes, y por eso se llevó a cabo una multa de 18 mil pesos,pero a raíz de eso y debido a los lamentables antecedentes que tuvimos en la semana, pues las tres dependencias clausuramos”, indicó.

Fernando Goyeneche, informó que la clausura por parte de Protección Civil Municipal, se llevó a cabo debido a que existió una omisión de medidas de seguridad; por parte de la dirección de Protección Civil Estatal, fue debido a que asistentes al lugar acostumbraban salir a las calles con bebidas embriagantes; y la Dirección de Inspección Municipal, clausuró por haber detectado una ampliación sin permiso, además de contar con problemas en el giro.

“Es decir esto lo acabamos de detectar, esto es por consecuencias de la revisión, dentro del video y de las fotografías vimos que hay una ampliación que en lo personal yo no conocía, estamos en la etapa de verificar si se cuenta con la licencia de ampliación”, puntualizó.

De igual forma, el funcionario municipal aseguró que la clausura se realizó gracias a la detección de algunas irregularidades, no por las notas de prensa que se publicaron a raíz del asesinato que se llevó a cabo unos días, en dicho lugar. rotativo/Primavera Díaz