En septiembre nueva aerolínea con vuelos a DF desde Querétaro

17 de Junio de 2015
Guardar
Querétaro, 17 Junio 15.- Llegará en septiembre una nueva aerolínea al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con hasta tres vuelos diarios directos a la ciudad de México, reveló en entrevista el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marcelo López Sánchez, tras decir que no puede aún adelantar el nombre de la empresa.

“Ya acabamos de terminar una negociación con una aerolínea para que inicie vuelos a la ciudad de México; no tenemos todavía la fecha pero está prácticamente terminado, van a operar a partir de septiembre de este año, dos o tres vuelos diarios a la ciudad de México”, anotó.

Asimismo dijo que TAR Regional estará anunciando próximamente su incremento en operaciones, pues está incluso haciendo trámites para organizar vuelos hasta los Estado Unidos.

“Se ha conjuntado mucho el incremento de operaciones de TAR, yo creo que TAR va a incrementar operaciones de manera importante, están hablando de incrementar su flota y obviamente que tiene cede y base en Querétaro. Están viendo negocios de vuelos internacionales incluso en Estados Unidos”, anotó.

Asimismo dijo que Volaris ampliará vuelos internacionales y locales, además de Aeroméxico que ha incrementado sus frecuencias a Monterrey e incluso se está negociando para que un Hotel Franquicia pueda instalarse muy cerca del Aeropuerto queretano.

Archivado en