Promoverán panistas voto a favor de candidata del PRI-PVEM-Panal, María Alem​á​n Muñoz

27 de Mayo de 2015
Guardar
​Querétaro, 27 Mayo 15.- ​En rueda de prensa, un grupo de panistas pertenecientes al segundo distrito local, anunciaron su adhesión al proyecto de campaña de la candidata a diputada, de la coalición PRI-PVEM-Panal, María Alemán Muñoz Castillo.

El panista, Raúl Reyes Gálvez, acompañado por otros 15 compañeros del acción nacional, informaron que promoverán el voto a favor de la candidata de dicha coalición a diputada local, debido a que ella tiene conocimiento geopolítico social del segundo distrito local y coinciden con sus propuestas en materia de seguridad y transporte.

"Manifestar públicamente el apoyo de panistas del segundo distrito que hemos decidido libremente tomar la decisión de un voto útil a favor de María Aleman, creemos que es la digna representante de los que ahí habitamos" afirmó.

De igual forma, denunció que en ese distrito, el grupo operativo del candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, promueve al abanderado del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico, y no a su propio candidato, Jesús Arredondo.

"Ustedes verán, tal vez si sea una sorpresa que el PAN pueda estar como tercera fuerza en el segundo distrito, alguien operó en contra también de Jesus Arredondo" argumentó.

Raúl Reyes, aclaró que los panistas que se sumaron a la campaña de María Aleman Muñoz no dejarán las filas del Partido Acción Nacional (PAN), ni tampoco se afiliarán al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de algún cargo de elección popular en un futuro.

"Estamos por la persona y la persona es Maria Alemán" agregó.

Aunque no quiso revelar cuantos panistas se suman a la candidata priista, recordó que el segundo distrito es el que cuenta con más cantidad de votantes, al registrar 150 mil, incluso por encima de los municipios de Corregidora y El Marqués.

Por ello, los panistas se comprometieron a trabajar a favor de Muñoz Castillo, para que obtenga el triunfo el 7 de junio y sea su representante en la próxima Legislatura Local.

Archivado en