Loyola Vera seguirá trabajando para alcanzar triunfo en Querétaro

27 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 27 Mayo 15.- El candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola Vera, confía en superar a su adversario Francisco Domínguez Servién, por dos puntos, luego de que la encuestadora Mitofsky diera a conocer que el priísta le lleva una ventaja de 5 puntos porcentuales.

De ahí que señaló que seguirá trabajando para incrementar esta diferencia y poder lograr convencer a más queretanos y queretanas, de que es la mejor opción.

“Ahí, una razón más para sentirnos estimulados, seguir trabajando, aquí el tema es todos los días seguir conjuntando voluntades aprovechar todo para que esto siga creciendo y cumplamos con el objetivo de llevar nuestra propuesta política de un gobierno a la queretana (…) yo ayer se los decía, espero romper el paradigma y llegar a los 2 dígitos”.

Señaló que continuará trabajando como lo ha hecho, aceptando que ha sido consistente, congruente y constante, por lo que espera continuar así durante todo este periodo para poder llegar a las urnas.

Finalmente habló de la Ley anticorrupción, indicando que de llegar a ser gobernador estaría buscando que se aplique de manera irrestricta en la entidad y buscando poder llegar a más en las leyes estatales.

Archivado en