Se reúne Hugo Cabrera con universitarios de UAQ en Jalpan de Serra

27 de Mayo de 2015
Guardar
Hugo Cabrera.
Hugo Cabrera.
Querétaro, 27 Mayo 15.- El candidato a diputado federal por el primer distrito por la coalición PRI-PVEM, Hugo Cabrera, expuso su plataforma política a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro campus Jalpan de Serra, en un foro donde los estudiantes expresaron sus inquietudes y entablaron un diálogo de propuestas e ideas con el candidato.

Durante la reunión el micrófono se mantuvo abierto para la exposición por parte de los universitarios, quienes manifestaron las principales necesidades de la zona serrana referentes a migración, salud y servicios.

Destacó la solicitud de mayores oportunidades para los recién egresados que buscan donde ejercer su profesión, sin tener que salir de sus lugares de origen.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Hugo Cabrera, inició la reunión exponiendo el cariño que siente por la Universidad Autónoma de Querétaro, institución educativa en la que estudió la licenciatura en Derecho y que ahora le permite conocer las grandes oportunidades de la universidad y de la educación pública en todo el país.

Subrayó su inicio político a muy temprana edad, como líder juvenil universitario, líder juvenil en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde ha militado hasta convertirse en presidente municipal de su municipio, Colón, a la edad de 25 años, lo que le ha permitido adquirir experiencia en el servicio hacía la sociedad bajo el ideal de justicia social.

Hugo Cabrera solicitó al sector estudiantil mantener una constante comunicación y cercanía, para recibir las ideas frescas y proyectos novedosos que los caracterizan, los invitó a considerarlo un aliado que dé presencia a los universitarios y profesionistas en el congreso federal, pero sobre todo a que confíen en su proyecto y voten por él el 7 de junio.

Archivado en