Expone Pancho Domínguez propuestas en seguridad, educación y movilidad

26 de Mayo de 2015
Guardar
Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez.
Querétaro, 26 Mayo 15.- El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expuso ante universitarios sus propuestas en materia de empleo, seguridad, educación y movilidad.

“He platicado con muchas familias y jóvenes, el principal tema que les preocupa es la inseguridad, con Pancho Domínguez habrá autoridad que es lo que ha faltado”.

Destacó que en materia de seguridad podrán énfasis en atención a las víctimas; verdad, justicia y reparación del daño, capacitación a policías y el uso de la tecnología a fin de recuperar la paz y tranquilidad a favor de los queretanos.

Respecto al empleo, Pancho Domínguez aseguró que su meta es “que tengan ingresos a través de empleos bien remunerados porque es un derecho de todas las y los queretanos”.

Agregó que es urgente recuperar la competitividad y economía que actualmente está desacelerada.

En cuestión educativa, garantizó “100 mil becas económicas para los jóvenes porque por más problemas que haya en casa tendrán la oportunidad de tener educación”.

“Querétaro está detenido”, así lo manifestó Pancho Domínguez al exponer su propuesta en materia de movilidad, por lo que propuso la construcción y reconstrucción de vialidades porque actualmente “nos están ahogando”.

Pancho Domínguez agradeció el espacio que le brindaron para dar a conocer sus propuestas y construir un “Querétaro de Verdad”.

Archivado en