Gobernador confiado en que Gallos de Querétaro se coronará campeón

26 de Mayo de 2015
Guardar
Querétaro, 26 Mayo 15.- En entrevista el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, informó que ha sostenido comunicación con la directiva del equipo Santos para solicitarles que este jueves, en el partido de ida, se garantice la seguridad para los queretanos que estarán allá en Torreón Coahuila, apoyando al equipo de Gallos Blancos.

“El día de ayer nos comunicamos con la directiva del equipo rival para expresarle que va a estar yendo nuestra gente a aquel estado, que les encargamos mucho que haya condiciones de seguridad precisamente para que sea una justa deportiva en la cual gane el mejor en la cancha y todos los ciudadanos disfrutemos del esfuerzo de los jugadores y después el domingo los tendremos por aquí y ya estamos evidentemente tomando nuestras medidas y nuestras previsiones para que sea un día de fiesta para los queretanos”, indicó el mandatario.

El gobernador se mostró muy entusiasmado por el pase del equipo queretano a la final del fútbol mexicano, pues dijo que es un hecho histórico y memorable que refrenda el liderazgo de Querétaro en todos los sentidos.

“Es algo histórico para Querétaro; para mí es algo muy importante, porque no solamente habla de fútbol, habla de un estado de ánimo de una sociedad, un estado que es líder en muchos aspectos; en aspectos económicos, en aspectos de seguridad, de competitividad, en aspectos deportivos, hoy estamos jugando la final y vamos a ser campeones”, anotó.

Por último dijo no tener duda de que la escuadra queretana se coronará como el máximo líder del fútbol mexicano este domingo al ganar dos por cero a Santos en el estadio Corregidora, como fruto del esfuerzo de la directiva, dueños, el equipo y la afición de este equipo “luchón”.

“Con la pasión que los gallos blancos jugaron el domingo, con esa misma pasión y fuerza van a ganar el próximo domingo, no tengo duda alguna. Porque es un equipo luchón, un equipo que se hizo bajo condiciones muy complicadas”, anotó.

Archivado en