Denuncia Loyola a Pancho ante IEEQ por difamación electoral, Querétaro

23 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 23 Mayo 15.- Ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el candidato a Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presentó una denuncia por la figura de difamación electoral, en contra de Francisco Domínguez Servién.

Roberto Loyola.Luego de expresar que no va a permitir que lo responsabilicen por la “guerra sucia”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presentó en la oficialía de partes del IEEQ, la denuncia por difamación electoral en contra del candidato panista, quien dijo, “con una ligereza despide día tras día acusaciones respecto de mi persona y mi patrimonio, no acreditando absolutamente ninguno de sus dichos”.

“No voy a permitir que me responsabilice por la “guerra sucia” porque eso es mentirle a los queretanos para su beneficio personal; Francisco Domínguez lleva toda la campaña mintiendo sobre mi persona, con una absoluta y perversa difamación, que incluso, ya lo conminé en el debate a presentar las denuncias correspondientes y no acredita absolutamente ninguno de sus dichos”.

“Es para mí la conducta que me parece no solo falaz, sino dolosa, es pretender engañar a aquellos a los que nos debemos que son los electoral, diciendo una serie de cosas que no sustenta jamás”.

Roberto Loyola señaló que “nadie puede aspirar a construir a partir de mentir; ha continuado por el rumbo de las mentiras y la politiquería que pretende convertir la campaña electoral en un ring de peleas callejeras y esta contienda no es eso”.

Por último, el candidato de los partidos PRI, Nueva Alianza, Partido Verde y PT, invitó nuevamente a todos los actores involucrados en el proceso electoral, a destinar los días que restan de la contienda, a establecer un diálogo franco y de propuestas con los ciudadanos, “es lo que quieren escuchar y es lo que merecen”, finalizó.

Archivado en