Respalda federación de sindicatos propuesta de Roberto Loyola en Querétaro

23 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 23 Mayo 15.- Roberto Loyola Vera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, recibió el respaldo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y con ello cada uno de los gremios sindicales que integran a la más importante alianza sindical en el estado.

El candidato tricolor, agradeció las muestras de respaldo de la Alianza Sindical y les pidió a cada una de las representaciones gremiales, sumarse a un reto compartido para ser una sociedad más justa y establecer un diálogo permanente.

“Me comprometo a trabajar, a tener siempre voluntad para servirle a los queretanos y para hacerpolítica en serio que mejore las condiciones de vida de los habitantes de los 18 municipios”.

Durante el encuentro, se contó entre otros con los representante sindicales del IMSS, CTM, CONACYT, CONAFE, CDI QUERÉTARO, CONALITEG, CORETT, DIF, INAPAM, INEA, INEGI, ISSSTE, JUBILADOS Y PENSIONADOS, PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, PROFECO, S.C.T., TELECOM, S.H.C.P, entre otros.

Archivado en