Trabajará Hugo Cabrera por calidad de vida en primer distrito de Querétaro

23 de Mayo de 2015
Guardar
Hugo Cabrera Ruiz.
Hugo Cabrera Ruiz.
Querétaro, 23 mayo 15.- Las propuestas electorales de Hugo Cabrera Ruiz, candidato a diputado federal por el Primer Distrito de Querétaro, radican en legislar desde el Congreso federal y gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Querétaro.

El ex alcalde del PRI y aspirante a una curul federal, finca su propuesta electoral en siete grupos estratégicos que de ganar las elecciones del 7 de Junio, permitirían solucionar las necesidades más sensibles de los habitantes que comprende el Primer Distrito.

Escuchar a nuestras familias
Y es que Cabrera Ruiz, dijo que el objetivo es no establecer nuevos impuestos ni al ingreso ni al consumo, para poder estabilizar la economía de las familias.
Ampliar los alcances del programa social Prospera en particular en las regiones con mayores índices de marginación.

Hugo Cabrera Ruiz.Vincular los programas de combate a la pobreza con la educación, salud, inserción laboral e inclusión financiera.

Fortalecer los programas sociales e instituciones que proveen alimentos básicos y complementarios a precios accesibles, con énfasis en las zonas más marginadas.

Garantizar que todos los mexicanos tengan acceso efectivo a los servicios de salud, así como fomentar el acceso a la vivienda digna para todos, impulsar iniciativas que fomenten el autoempleo y detallar el marco normativo del seguro de desempleo.

De esta manera, enfatizó que se resolverían las preocupaciones diarias de la gente, que es una de las primicias de los candidatos del PRI, trabajar por lo que más se necesita.

“Escuchar a nuestras mujeres y hombres del campo para ofrecer propuestas que resolverán el estancamiento del crecimiento económico del Primer Distrito”, subrayó el aspirante a la legislatura federal.

Las propuestas de Hugo Cabrera están concentradas en siete grupos que permiten satisfacer y solucionar las necesidades más sensibles de todos los habitantes del Primer Distrito Federal de Querétaro.

Escuchar a nuestras mujeres y a nuestros hombres del campo, con el propósito de promover la certeza jurídica en la tenencia de la tierra, con una resolución eficiente en los conflictos de posesión.

Fortalecer las capacidades productivas de los productores del campo a través de capacitación y acceso a mejores prácticas productivas con un enfoque integral de cadenas productivas.

Destinar mayores recursos a programas de tecnificación para el campo.

Fomentar la conservación y uso eficiente del agua, buscando incorporar más las tecnologías de riego.

Y resolver el rezago del sector primario, convirtiéndolo en eje de nuestro desarrollo económico.

“Escuchar a los migrantes para ofrecer propuestas que permitirán darle mayor seguridad a las familias del Primer Distrito”.

Hugo Cabrera Ruiz.Las propuestas de Hugo Cabrera están concentradas en siete grupos que permiten satisfacer y solucionar las necesidades más sensibles de todos los habitantes del Primer Distrito Federal de Querétaro.

Escuchar a nuestros migrantes
Fortalecer el papel de la asistencia y protección del migrante mediante mejores servicios de documentación.

Diseñar y ejecutar programas y acciones que garanticen su reintegración al país con dignidad y oportunidades para su desarrollo económico y social.

Diseñar y ejecutar programas de atención especial a grupos vulnerables de migrantes, como niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, víctimas de delitos graves, personas con discapacidad y adultos mayores.

Fomentar la protección de los derechos de las mujeres migrantes para prevenir la violencia, la trata y el secuestro, así como resolver la incertidumbre de nuestros paisanos y sus familias.

Archivado en