Escuadrón de panistas cuidará votos este 7 de junio en Querétaro, Marcos Aguilar

22 de Mayo de 2015
Guardar
Marcos Aguilar.
Marcos Aguilar.
Querétaro, 22 Mayo 15.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que su partido político está listo para el proceso electoral de este 7 de junio y cuenta con un escuadrón de gente que estará cuidando las urnas, esto durante la conferencia de prensa en conjunto con su dirigente nacional, Gustavo Madero.

“Estamos preparados y listos para la elección, el PAN Querétaro tiene un ejército de representantes de casillas y que cuidarán las urnas y un equipo profesional de abogados que cuidaran cada detalle de la jornada electoral y que no permitirán que quienes aspiran a perpetuarse en el poder con trampas hagan de las suyas, le pedimos a los habitantes de la ciudad su votopara que juntos recuperemos Querétaro para su gente”, anotó.

Y es que el panista aseguró que defenderán los votos a su favor a toda costa el día de la elección, luego de haber enfrentado en los últimos días, lo que llamó una campaña de desprestigio de parte de sus competidores.

“Hemos enfrentado una campaña donde quienes ostentan el poder y lo saben perdido con votos buscan desprestigiar y ensuciar el proceso, no lo vamos a permitir, somos la fuerza de la democracia y nos respalda la voluntad de miles de mujeres y hombres libres que quieren un mejor Querétaro para sus hijos”, expresó.

Luego de escuchar del dirigente nacional de su partido político, que va 10 puntos de ventaja en las encuestas que posee el PAN, Marcos Aguilar expresó que en Querétaro “estamos poniendo el alma para recuperar nuestra ciudad para su gente”.

Archivado en