Reconoce Roberto Loyola trabajo para castigar a secuestradores

21 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 21 Mayo 15.- Después de que se diera a conocer que se pudo liberar a una persona secuestrada en la entidad, el candidato a la gubernatura del estado Roberto Loyola Vera, reconoció que este tipo de hechos se llegan a registrar en la entidad, pero siempre se detiene a los delincuentes.

Al subrayar que se aplica la ley en la entidad, el candidato pidió sentirse afortunado de que aquí sí se detenga a los responsables de este tipo de delitos.

“Nunca hemos negado que en Querétaro pasan cosas, pero afortunadamente y de veras, sintámonos orgullosos, lamentando los incidentes, en Querétaro se detienen a los delincuentes y se les aplica la ley”.

También se refirió a la investigación “Anatomía de la Corrupción”, que arroja que el 91% de los mexicanos no confían en los partidos políticos, al respecto el priísta subrayó que se deben hacer gobiernos serios para recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Si el ciudadano tiene ese punto de vista nosotros tenemos que trabajar todos los días para revertirlo. Por esa razón, desde hace 3 años yo planteo, que no solo debemos hablar sino conducirnos con actitud distinta, hacer gobiernos serios, responsables, maduros, que nos permitan ir recuperando esa confianza ciudadana”.

Finalmente se pronunció porque la gente vote por la mejor opción, recordando que él se considera apto y preparado para ser gobernador.

Archivado en