Fortalecer la eficacia del sistema de Salud: Hugo Cabrera

19 de Mayo de 2015
Guardar
Hugo Cabrera.
Hugo Cabrera.
Jalpan, 19 Mayo 15.- El candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI-PVEM, Hugo Cabrera Ruiz, durante reunión en Jalpan de Serra con trabajadores del sector salud, refrendó su convicción de colaborar con ellos para mejorar sus condiciones laborales y aumentar la eficacia del sistema de salud.

Señaló la importancia de trabajar desde el congreso federal en el tema de salud, resolver las carencias que existen y asignar presupuestos que se destinen y utilicen con mayor eficacia para resolver los rezagos.

Hugo Cabrera."Necesitamos fortalecer el sistema de salud, yo sé que ustedes dan lo mejor, pero la gente se regresa con preocupación de que en el cuadro básico no encuentran el medicamento y la gente se regresa con dos problemas a su casa, el de salud y el de cuanto les va a salir la receta”, sostuvo Hugo Cabrera.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, valoró el trabajo de los enfermeros, su labor complementaria con los médicos para brindar atención y su contribución para la eficacia de los sistemas de salud.

Hugo Cabrera."Felicitarlos por el día del enfermero, reconocer el trabajo que hacen por que es muy importante y complementario al trabajo que hacen los médicos”, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM.

Sostuvo que se tiene que poner la mirada en la otra parte de Querétaro, el Querétaro más allá de las áreas metropolitanas, en la sierra gorda queretana y el semidesierto, donde todavía se tienen carencias, retos y grandes oportunidades.

"Necesitamos voltear la mirada a este otro Querétaro, donde hay carencias, donde los problemas alimentarios, los problemas de salud, problemas de infraestructura siguen vigentes, ahí es donde tenemos que trabajar como diputado federal”, manifestó.

En la reunión Hugo Cabrera, estuvo acompañado de Raúl Uribe, candidato a diputado local por el distrito XV, donde manifestaron que todos los órdenes de gobierno tendrán que crear sinergía para traer resultados importantes en salud, rubro muy sensible para los habitantes de la zona serrana.

Archivado en