Se reúne Roberto Loyola con su hermano Ignacio, ex gobernador

06 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 6 Mayo 15.- A unas horas del debate, esta mañana en un restaurante muy recurrido por los políticos y medios de comunicación en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, se reunieron para desayunar el candidato priista de la coalición “Querétaro nos Une”, Roberto Loyola Vera, y el ex gobernador Ignacio Loyola Vera, su hermano.

Se dieron su tiempo al salir del lugar para tomarse fotografías con algunos comensales y para hablar ante los medios de comunicación sobre su reunión tempranera.

El candidato Roberto Loyola reveló que incluso por la mañana también estuvo con ellos el mayor de sus hermanos desayunando, pero en específico resaltó el orgullo que significa para él que su hermano Ignacio haya sido ya gobernador del estado y que además le comparta su experiencia al respecto.

Roberto Loyola.“(Hubo) cambio de puntos de vista, imagínense ustedes lo que puede significar tener la oportunidad de platicar con un ex gobernador y además en condición de hermano, creo que no solo aprovechar la experiencia que se tiene sino la franqueza y comunicación que se puede tener cuando hay un lazo filial”, indicó.

Por su parte el ex gobernador panista se dijo convencido de que es su hermano Roberto Loyola, aunque priista, quien deba conducir al Querétaro actual que, confesó, es muy diferente y con mucho mayores retos al que él gobernó en los años de 1997-2003.

“Son Querétaros diferentes, la verdad es que Roberto tiene enfrente un reto enorme porque Querétaro requiere precisamente, la verdad porque es mi hermano, alguien como él para lo que viene; la verdad lo platicamos Querétaro es un estado que ha crecido enormemente y es muy diferente a lo que a mí me tocó pero creo que Roberto tiene la capacidad para hacerlo bien”, expresó.

Cuestionado sobre si en las elecciones de este 7 de junio próximo votará por el PRI que es el partido político que representa su hermano Roberto, el ex mandatario panista reiteró que sí pues es su hermano y tiene todo su respaldo.

“Estoy con mi hermano, ya lo dije muy claramente y lo vuelvo a reiterar, Roberto es mi hermano y como familia apoyo a Roberto”, dijo.

Y es que para finalizar Roberto Loyola Vera aseguró que en su familia “no hay condiciones ideológicas” ni hay “políticas”.Por Guadalupe Arcos.

Archivado en