Acusan de fraude a candidato del PAN en Colón, Querétaro

05 de Mayo de 2015
Guardar
Querétaro, 5 Mayo 15.- En rueda de prensa acompañado de Félix Farfán, director de difusión de la organización Alianza Democrática Social A.C., un joven de 24 años de edad, José Adrián Ramírez Camacho, denunció a al candidato del PAN a la presidencia municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, de haberlo defraudado pues le prestó 2 millones de pesos y hasta este momento no se los ha pagado, además que ya lo ha amenazado en varias ocasiones.

“Lo que pasa es que yo era amigo de Alejandro Ochoa, entonces él un tiempo yo me fui a vivir a Pedro Escobedo, dejé de verlo, conforme lo dejé de ver un día yo quise cobrarle, él me dio muchas largas bastante tiempo, no iba constante mente a verlo y cada que lo veía me daba largas una tras otra por dos años y nada. Yo le tenía un poco de confianza”, dijo.

El joven le habría prestado -según dijo-, por buena voluntad el dinero al candidato luego de recibir una herencia, pero hay otros ciudadanos que le vendieron parcelas aledañas al aeropuerto y tampocorecibieron el pago correspondiente.

Félix Farfán asegura que así como esta denuncia hay varias más en donde el panista ha defraudado a muchos de los habitantes de Colón, como el caso también de Araceli Cano Pérez. que también estuvo presente pero no emitió palabra alguna, que ingresó su denuncia penal ante el juzgado mixto de Tolimán por una deuda de este mismo candidato por 400 mil pesos.

“Son muchos los compromisos y las deudas que tiene con habitantes y con ciudadanos del propio municipio, de tal suerte que su aspiración de gobernar hoy se vuelve una necesidad para poder cubrir las deudas y compromisos que tienen con diversos ciudadanos de ese municipio a los que ha engañado, a los que ha tomado, a los que ha tranzado”, dijo.

En este sentido la organización Alianza Democrática Social A.C. hace responsable al candidato del PAN a la presidencia municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, de todo lo que pudiera pasarles a estos dos ciudadanos que ya han interpuesto sus denuncias formales por fraude y abuso de confianza en su contra.

Archivado en