Presentará PAN denuncia por desacreditar a Pancho en audio

05 de Mayo de 2015
Guardar
Presentará PAN denuncia por desacreditar a Pancho en audio
Presentará PAN denuncia por desacreditar a Pancho en audio
Querétaro, 5 Mayo 15.- Este martes después de entregar su declaración 3 de 3, ante el Observatorio Ciudadano Electoral del Estado de Querétaro, el representante legal del candidato panista a la gubernatura del estado Francisco Domínguez Servién, Abraham Elizalde Medrano, comunicó que han presentado dos denuncias por desacreditar a Domínguez Servién.

En este contexto dio a conocer que el equipo del panista aspirante a gobernador del estado estudiará la posibilidad de presentar una denuncia por un audio que está circulando en redes sociales, en el cual supuestamente el candidato pide dinero para su campaña.

Señaló que no ha escuchado el multimedia pero esto podría sumarse a dos denuncias que tienen presentadas ya ante el IEEQ, respecto a desplegados que realizó el PRI desacreditando al panista y otra presentada hace 20 días, referente a unas pintas de bardas y colocación de publicidad en edificios públicos y monumentos históricos.

El desplegado indicó, apareció en todos los medios de comunicación impresa con la leyenda: “Pancho ¿por qué le mentiste a los queretanos?” yfirmado por el PRI. Lo que dijo considera como una guerra sucia en contra del albiazul.

“No es permitido a partidos políticos, ciudadanos, ni a candidatos hacer campaña negra o denigrar o calumniar a otros candidatos o partidos políticos, es natural que tuviéramos que hacer alguna acción legal al respecto”.

Finalmente se negó a referirse a qué sanción pudiera imponerse si se llegara a comprobar dichos hechos, pero mencionó que pedirán una sanción severa.

Archivado en