Cierra Loyola tema de exámenes de control de confianza a candidatos

04 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 4 Mayo 15.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Querétaro nos une", Roberto Loyola Vera, se realizó exámenes toxicológicos, en la Clínica Unidad Médica La Capilla, donde estuvo acompañado del Presidente del Colegio Médico Genaro Vega Malagón.

Explicó que con esto termina los exámenes de Control de Confianza (toxicológico, polígrafo y psicométricos) y los resultados serán entregados este mismo día para posteriormente hacerlos públicos en su página de Internet.

Roberto Loyola.Respecto al llamado que le hizo a Francisco Domínguez Servién, su oponente panista, señaló que el tema ya es caso cerrado y se concentrará en su agenda.

“Lo dije, para mí es un asunto cerrado, yo concentrado en los ciudadanos. Mi agenda la construyo yo y que los demás construyan la suya”, atajó.

Por su parte el Presidente del Colegio Médico explicó que sugirió este laboratorio por su certificación y confiabilidad. La prueba tiene un costo de 900 pesos y detecta anfetaminas, marihuana, cocaína y otras sustancias consumidas hasta 3 semanas antes.

“Si estamos hablando de transparencia, la gente tiene derecho a saber no sólo qué tenemos y cómo fue que lo obtuvimos, sino también quiénes somos desde un perfil de la confiabilidad y por eso el estudio poligráfico, evidentemente si no tenemos alguna adicción, la afición a consumir sustancias prohibidas y también la estabilidad en nuestras emociones y mente a través del examen psicométrico”.

Al agotar la serie de exámenes de control de confianza y adicionado con hacer pública para los ciudadanos su situación patrimonial e historial fiscal, Roberto Loyola señaló que la transparencia es enserio y no para simular.

Archivado en