Loyola Vera se somete a pruebas de control de confianza

04 de Mayo de 2015
Guardar
Querétaro, 4 Abr 15 (Notimex).- El candidato de la coalición Unidos por Querétaro al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se sometió a la prueba toxicológica de control de confianza en un laboratorio particular, como parte del compromiso con la transparencia que anunció la semana pasada.

El candidato de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza arribó al laboratorio al filo de las 07:00 horas y de inmediato fue atendido por personal médico.

En breves declaraciones, Loyola Vera expresó que esta prueba determinará si consume alguna sustancia prohibida o padece algún problema mental, pues su compromiso es ofrecerse como candidato completamente sano.

Cabe recordar que en su compromiso manifiesto con la transparencia, el candidato garantizó someterse a una evaluación de confianza, que incluye la prueba del polígrafo y un examen psicométrico, mismos que se practicó el fin de semana.

"Ahora me someto a la prueba toxicológica y con ello cumplo con el compromiso de la evaluación de confianza, de cara a los ciudadanos queretana", puntualizó.

Archivado en