Construirá Loyola Vera carretera Colón-Querétaro

03 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Colón, 3 Mayo 15.- El candidato tricolor a la gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera, visitó el municipio de Colón, donde se reunió con almenos mil personas para presentar su proyecto de gobierno, en los que incluye la Universidad de Arkansas y la carretera Colón-Querétaro, para integrar al municipio a la zona metropolitana.

Roberto Loyola.En la comunidad de Galeras, el candidato a la alcaldía José Nemorío, dio razones por las cuales votar por el PRI, al explicar que en un primer momento la mayoría de las ciudadanas y ciudadanos son parte de ese proyecto, además de que este instituto político conoce las necesidades de cada comunidad.

“En el PRI se sabe que las mujeres trabajadoras necesitan apoyo, al igual que el campo, más y mejores espacios para los jóvenes, los candidatos del PRI tienen las mejores ideas y proyectos, ya que son proyectos viables, responsables, no hablamos de ocurrencias, porque están del lado de la gente y porque nuestra tierra es lo más importante”.

Además pidió replicar el mensaje de los candidatos a la ciudadanía y confiar el voto para el próximo 7 de junio.

Por su parte el candidato a la gubernatura señaló que este municipio es privilegiado y recordó que tendrán la primer universidad internacional, Universidad de Arkansas, mientras que dijo que existe un agravio en contra de Colón ya que no se incluyó como parte de la ruta de la carretera a la Sierra.

Roberto Loyola.Es por esto que se comprometió a realizar infraestructura en la zona bien planeada para que vaya de acuerdo con el crecimiento del estado, ya que indicó deberá de ser parte de la zona metropolitana del estado, debido a su cercanía con la Capital y a que una parte del aeropuerto está en Colón.

En este contexto se comprometió a realizar la carretera Colón- Querétaro:
“Colón está muy cerca de Querétaro, pero de Querétaro a Colón está muy lejos; eso hay que cambiarlo; vamos a construir la carretera Querétaro-Colón, para que Colón con lo que corresponde, con lo que le significa al estado y a los que vivimos en el estado esté en el lugar que merece”.

Loyola Vera destacó la importancia de apoyar el campo, mejorar las condiciones para los jóvenes, así como su propuesta de Internet en toda la entidad.

Respecto al tema de salud precisó que se tiene infraestructura que está subutilizada, por eso se comprometió a tener más personal para que los habitantes puedan ser atendidos de manera adecuada.

Finalmente pidió el voto en favor de su proyecto, para hacer más grande a Colón y para servir a su gente.

Archivado en