Refrenda PT apoyo a Roberto Loyola en Querétaro

01 de Mayo de 2015
Guardar
Refrenda PT apoyo a Roberto Loyola en Querétaro
Refrenda PT apoyo a Roberto Loyola en Querétaro
Querétaro, 1 Mayo 15.- Roberto Loyola Vera, abanderado a la gubernatura del estado por el PRI; PT; PVEM y PANAL, se reunió con militantes del Partido del Trabajo en el Lienzo Charro de Corregidora, donde aseguró que con los petistas encuentran grandes similitudes.

Refrenda PT apoyo a Roberto Loyola en QuerétaroLa primera en dirigir unas palabras a los presentes fue la Comisionada Nacional del PT en el estado, Gabriela Moreno Mayorga, quien señaló el anhelo de justicia social que busca este partido, mediante una política de igualdad, de unidad e incluyente, que es el deseo de un Querétaro con mejores condiciones de vida, lo que los une con el proyecto de Loyola Vera.

“Queremos servir de corazón a Querétaro, para consolidar un gobierno incluyente plural y democrático, servir de corazón a Querétaro para mejorar los servicios médicos y garantizar el bienestar de nuestros adultos mayores, servir de corazón a Querétaro para continuar seguir siendo el estado de mejor calidad de vida de nuestro país”.

Además hizo un llamado de unidad para enfrentarse a los que consideró un riesgo para el estado, invitando a no rendirse ante la adversidad y a ser los mensajeros de ese proyecto.

Al tocar el turno del priísta agradeció en primer término a Gabriela Moreno Mayorga, porque Refrenda PT apoyo a Roberto Loyola en Querétarogracias a su talento político se construyó la candidatura común con ese partido, considerado como de izquierda.

Posteriormente indicó que lo que ha unido a las diversas fuerzas políticas que lo apoyan formal o informalmente, es la convicción auténtica de servir a la gente y no una construcción política para tomarse una foto.

“Es el asunto de convicción profunda y auténtica de trabajar por los demás, de trabajar por los que están ahí representados en ustedes y los miles y miles que no han venido, que están en las comunidades y que están esperando una respuesta y para eso es que hoy trabajamos, trabajamos sí para ganar la elección, ese es un paso obligado, pero después empieza la tarea seria, la tarea difícil”.

Además Loyola explicó que el hecho de que 5 fuerzas políticas lo respalden además de candidatos independientes y otros exmilitantes, lo alientan y le da un compromiso para continuar con la alianza cuando comience su gobierno.

Archivado en